Condiciones Legales

Por la presente página se establecen los términos de la relación contractual entre el CLIENTE (según los datos de pago o los que se proporcionen a posteriori para la facturación) y la Sociedad Civil Privada Brands On Air 2013 S.L. con CIF B66059593 y domicilio social en c/ Valencia 359 6-1 08009 de Barcelona (en adelante DINAMICCOMUNICACIO) .

El objeto del contrato es la prestación al CLIENTE por parte de DINAMICCOMUNICACIO de servicios de comunicación en los términos y condiciones que se indican en este contrato

PRIMERA: SERVICIO

AL realizar el pago, el CLIENTE contrata a DINAMICCOMUNICACIO servicios de comunicación / consultoría a ejecutar por parte del equipo humano y técnico de DINAMICCOMUNICACIO hasta el esfuerzo marcado por el número de HORAS que elija el cliente.

SEGUNDA: TAREAS

El servicio se distribuye en tareas como las que se exponen (con las horas, repeticiones y exclusiones que se indican en la descripción comercial del plan elegido):

  • Creación de COPY (claves de discurso) y pequeño dossier de prensa (y FTP de fotos/catalogo/material)
  • Crear red social (diseño, registro, ubicaciones, bio….) (TW, IN, FB, ING, G+,…)
  • Llamar feria/Cliente/proveedor, pedir resumen/hitos/novedades y redactar para Blog (+twitter +Facebook)
  • Buscar líderes de opinión y bloggers + clientes para envío de información y relaciones
  • Seguir en las redes social a clientes y prescriptores
  • Crear dossier de colaboraciones y acciones especiales (a definir) y lista de candidatos a los que dirigirnos
  • Encontrar 3 posibles candidatos para colaboraciones, acordar y resumir a Cliente + seguimiento + asistencia
  • Incorporar contenidos específicos a las redes sociales
  • Contactar para crear grupos (Universidad, periodistas, etc…) para acciones, acuerdos y visitas
  • Nota de prensa
  • Definir más fuentes para nutrir de contenido el Blog/Redes/…. Crear política de contenidos.
  • Gestión de publicación y entrevistas (después de nota de prensa)
  • Reuniones internas del equipo Dinamic para crear más acciones y abrir nuevas puertas
  • Reunión cliente : resumen oportunidades, propuestas, balance, resultados, estrategia…

TERCERA: ALCANCE Y FLEXIBILIDAD DE LAS TAREAS

Aunque se ofrece un listado orientativo de las tareas que se pueden llegar a realizar, será el propio cliente o los condicionantes de caso los que añadan o quiten tareas de la lista de acciones a ejecutar. Todo cambio sobre los planes estándar será consensuado con el cliente. En cualquier caso, se adaptará el alcance o número de tareas a las horas contratadas. En caso que el cliente pida un esfuerzo adicional en alguno de los puntos o añada nuevos puntos deberá elegir a qué elementos renuncia para que se cumplan el número de horas contratadas. En caso de que se ofrezcan tareas en diferentes periodos, el cliente deberá priorizar qué elementos ejecutar en detrimento de otros.

CUARTA: FORMA Y PERIODICIDAD DEL PAGO

La contatación mediante esta página se realiza por vía de pasarela de pago y se aceptan las tarjetas VISA, MASTERCARD y similares.

Se fija un cuota UNICA del IMPORTE seleccionado y que constará a efectos contractuales en el movimiento bancario correspondiente. No se almacenan datos de cobro así que NO se puede prorrogar el pago ni realizar cobros posteriores. Cualquier pago posterior debe realizarse mediante nuevo contrato y acuerdo sobre la forma de pago.

QUINTA: EXCLUSIONES

Quedan expresamente excluidos de los servicios contratados todos aquellos gastos derivados de servicios que proveedores externos puedan facturar a DINAMIC tales como servicios de clipping, impresión, transporte, alojamiento, contratación de espacios, cátering, concursos de facebook, etc... En ningún caso DINAMICCOMUNICACIO realizará acciones que aumenten el importe contratado y pagado sin obtener una autorización del CLIENTE. En caso de contrataciones de dichos servicios, DINAMICCOMUNICACIO consigue descuentos de hasta el 70%.

SEXTA: GESTION DE SERVICIOS EXTERNOS

En caso de que DINAMICCOMUNICACIO deba gestionar servicios contratados por el cliente (p.e. fotógrafos, empresas externas, cáterings, imprentas, técnicos de sonido, etc...), se aplicarán recargos. Las tarifas habituales son el 10% del importe contratado aunque deberá existir negociación y acuerdo entre las partes.


SÉPTIMA: DURACION CONTRATO

Aunque el objetivo del servicio es mantener una relación a largo plazo, LA DURACIÓN DEL CONTRATO ES HASTA EL CONSUMO DE LAS HORAS CONTRATADAS. DINAMICCOMUNICACIO estima que dichas tareas suelen ser ejecutadas en un mes natural, aunque dicha estimación es orientativa y no contractual.

OCTAVA: CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes se obligan a no revelar a terceros los documentos, emails, procedimientos, material impreso, etc... Todo material entregado será tratado como confidencial, excepto aquel destinado a cuestiones comerciales y/o para ser entregado (a empresas, medios, comerciales, ... ). Solamente se podrán mostrar aquellos resultados que sean públicos como fotos de actos, publicaciones en periódicos, material publicado por la propia parte, etc...

NOVENA: FINALIZACIÓN

El contrato se dará por FINALIZADO en los siguientes casos:

  • De forma natural, habiendo ejecutado tareas por la duración de las horas presupuestadas.
  • A causa de la suspensión de pagos o cierre de cualquiera de las partes.
  • Por violación grave, a resolver mediante denuncia o proceso judicial.

DÉCIMA: CONDICIONES DE FINALIZACIÓN

En ninguno de los supuestos de FINALIZACIÓN, salvo orden judicial, será reembolsado el importe pagado.

UNDÉCIMA: CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El contrato podrá ser ANULADO por el CLIENTE o DINAMICCOMUNICACIO durante los 3 siguientes días posteriores al pago o después de la primera toma de contacto telefónico de forma unilateral SIN EXPLICACIONES, lo que suceda antes. Se deberá comunicar por email u otros medios y recibir algún tipo de confirmación. En caso de CANCELACIÓN, las partes deberán ponerse deacuerdo en la fórmula de devolución del pago que deberá efectuarse en un máximo de 30 días naturales después de la cancelación.

DUODÉCIMA: AUTORIZACIÓN DE REPRESENTACIÓN

El CLIENTE autoriza a DINAMICCOMUNICACIO a negociar, actuar, representar y presentarse como persona autorizada en su nombre. Esta autorización no incluye capacidad de firma de acuerdos/contratos ni adquisición de obligaciones.

DECIMOTERCERA: RESPONSABILIDAD Y PERJUICIOS

En cualquier caso la responsabilidad exigible a DINAMICCOMUNICACIÓ por daños y perjucios en la ejecución de los servicios estará limitada al importe de la contratación.

DECIMOCUARTA: RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes afirman tener el objetivo de llegar a acuerdos beneficiosos mutuos y resolver de buena fe cualquier conflicto o discrepancia que surja. Asimismo el presente contrato se regirá por las leyes españolas aplicables. En caso de conflicto irresoluble las partes intervinentes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestiones o reclamaciones resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o lo relacionado con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante sumisión en los Judzgados y Tribunales de Barcelona con renuncia expresa a cualquier otro foro o demarcación jurisdicional que pudiera resultar competente.