¿Por qué nos gustan tanto los festivales?

Realmente la respuesta es… porque nos lo pasamos muy bien. Y porque nos permite comenzar un proyecto desde el principio, tener una visión 360 grados e ir acotando y añadiendo acciones en función del retorno.

Un festival comporta que, aparte de que tengan las mejores películas, las mejores bandas o lo mejor de todo, un buen plan de comunicación que tenga asociado una serie de acciones paralelas. Si tenemos al mejor grupo, pero nadie lo sabe. ¿De qué me sirve?

 

Dinàmic Comunicació, y perdón por la expresión, nació virgen en el tema de festivales. Pero creemos que fue precisamente ello, el no tener ideas o acciones preconcebidas, las que nos han llevado a llevar en 2 años 4 festivales.

Fantosfreak, el primer festival de cortos España con temática de terror y freak, pasó por nuestras manos en su edición número 14. Ahora organizamos la número 16. Comunicación, sinergias, patrocinios, acciones paralelas offline, acciones online… Ruido, ruido, ruido. Y alguna estrella mediática.

bluesFestival de Blues de Cerdanyola. Más de 25 años como referente del sector y no habían conseguido repercusión mediática. ¿Por qué no organizar una comunicación que aúne a diferentes targets? Por qué el blues tiene que ser para melómanos? ¿Por qué no dirigirnos a un público familiar? ¿Por qué no implicar a la prensa? Con estas acciones, se consiguió un retorno mediático que entusiasmó tanto a la dirección del Festival como al Ayuntamiento de Cerdanyola, organizador del evento. Y al mismo tiempo se consiguió un patrocinador que permitió sumar otras muchas acciones.

FiT: Festival Internacional de Teatre Infantil i Juvenil de Cerdanyola. Repercusión internacional, gestión de entrevistas, acciones de publicity, búsqueda de sinergias y patrocinios, implicación con entidades locales y nacionales, activación de la comunicación online y pequeñas acciones con entidades locales para que el FIT se asociara como marca con Cerdanyola.fit

Festival del Cante Jondo. Como podéis observar somos muy transversales. Pero precisamente el hecho de llevar temáticas diferentes nos permiten enfocar cada cliente desde una perspectiva GLOCAL, es decir, entender la comunicación como una globalidad, desde lo local.

els Nostres Serveis

Aplicant els serveis de comunicació en el mercat real i digital

Estratègies de Comunicació

Analitzem l'estratègia digital i de comunicació que millor s'adapta a les necessitats i objectius

Excel·lència

Aplicant aquestes idees obtenim els objectius marcat

 

 

premi proyecta 2013
T'AGRADA EL QUE VEUS?

Disposem de
plans

que adaptem a
les teves necessitats

Loading...
Loading...