Outsourcing de Màrketing i Comunicació (CINESFULLHD)

Outsourcing complert de Online, Màrketing i Comunicació: en 5 anys els 1ers Cinemes de Catalunya i 2ons d'Espanya. Hem rebut el PREMI PROYECTA de màrketing per aquest projecte

Los Cines FULLHD es un caso de éxito importantísimo en nuestro día a día y del que presumimos habitualmente. Se trata de un proyecto “ideal”: muy cómodo de trabajar (una relación con dirección y el personal excelente), en permanente evolución (nunca te aburres), con la innovación siempre en mente (cosas nuevas !) y en el que la libertad de movimientos nos permite ser MUY proactivos.

Los CinesFULLHD nacieron en 2010 con mucha fuerza e ilusión, fruto de una gran inversión a pesar de la crisis que sufría el país y en especial el sector del cine. Desde la primera visita de obras con la prensa, Dinàmic Comunicació hemos estado al cargo de TODAS las tareas asociadas a los departamentos de Márqueting, Comunicación y Online. Y cuando hablamos de un proyecto con una facturación de más de 10.000.000€ nos referimos a MUCHAS tareas de dichos departamentos.

mario preestreno TGDT

Hablamos de la web (bueno, la 1ª, la 2ª y la actual), de landing pages, de planes de prensa y organización de preestrenos (unos 30 al año), de acciones de márqueting con portales de descuentos (NO es solo venta!),  de notas de prensa para acciones relevantes, de CREAR acciones relevantes para contar, de llevar a cabo acciones con empresas prescriptoras o clubs/grupos (de los targets seleccionados) o marcas interesadas en nuestro público, de ejecutar acciones conjuntas con medios de comunicación específicos, de dinamizar las redes sociales, de agilizar/simplificar el proceso de venta/validación de entradas de múltiples promociones/canales, de crear informes y herramientas de control para gerencia, de gestionar el emailmárqueting  (un universo aparte que daría para 10 artículos de opinión: deliverability, spam, senderScore, altos volúmenes de envío, maquetación automática…), de controlar la reputación digital, de aplicar una política de publicidad “casi cero” … MUCHAS y muchas cosas.

Y… ¿Los resultados? ¿Tenemos métricas?

Si pensamos un poco sí que nos salen algunas “métricas” (eso que los marquetinianos repiten constantemente). Y  los números de las métricas son muy buenos: retornos de prensa de algunos millones anuales (sí, de Euros), redes sociales con unos números sobre la media del sector (teniendo en cuenta que tenemos 5 años), centenares de miles de emails suscritos, tiempo de permanencia en espacios alto, ratios de apertura de envíos por encima de la media del sector Ocio, etc…

Pero os confesaremos un secreto: a la dirección no le importan las métricas J. De verdad que no. “Alaaaaa, entonces, ¿qué valora la dirección?” Pues justamente lo que más nos llena : los acuerdos que conseguimos, el resultado global del trabajo… pero sobretodo, sobretodo… que el público está contento, viene convencido de que va al mejor cine posible y eso lo ha convertido en el cine más valorado y en el 1er/2º cine de España (oscila cada mes).

Evento Final LEAGUE OF LEGENDSEvidentemente este éxito no es solo nuestro. Es gracias a TODOS, empezando por la dirección y su visión de cómo debe ser un cine, pasando por tener una maravillosa combinación de  técnica de proyección/sonido/butacas y concepción de las salas y terminando por el equipo humano ahí en el cine, con los directores de sala al frente.

Incluso con tanta gente responsable del éxito, nos expresan nuestro mérito en los resultados y nos hacen partícipes de ellos. Igual les tenemos que dar la razón y recibir una parte de éste mérito. OK, pues algo nos lo creeremos J

Ah, otra cosa que ayuda mucho a los resultados: nuestra implicación y el cariño. Sí. Sentimos el proyecto “nuestro”. No es raro estar un sábado pendiente del twitter y en contacto con la directora de sala para resolver algo. Pero ¿nos pasa con todos los clientes? Hombre, intentamos que sí pero eso ya depende de las posibilidades, la entrega, la confianza en nuestro equipo, el margen de maniobra que se nos permite, etc…  

Este proyecto define a Dinàmic

Creemos que sí… es un modelo de trabajo que nos gusta mucho y en el que exprimimos todo nuestro potencial. No queremos ser una empresa de “productos” que sirven para todos y tener 100 clientes.

Queremos tener unos cuantos (pocos) clientes con confianza mutua, que nos tratemos con cariño y respeto, a los que podamos aportar valor (y nos dejen), con acciones continuadas y retos cada día.

Proyectos con los que recojamos los éxitos y disfrutemos de ellos juntos.

 

¿Te apuntas?

els Nostres Serveis

Aplicant els serveis de comunicació en el mercat real i digital

Estratègies de Comunicació

Analitzem l'estratègia digital i de comunicació que millor s'adapta a les necessitats i objectius

Excel·lència

Aplicant aquestes idees obtenim els objectius marcat

 

 

premi proyecta 2013
T'AGRADA EL QUE VEUS?

Disposem de
plans

que adaptem a
les teves necessitats

Loading...
Loading...